De los looks de las hermanas Pombo al ‘sí, quiero’: así ha sido la boda de Lucía Pombo
¡Vivan los novios! Por fin ha llegado el gran día, un enlace que todo el mundo de Instagram estaba esperando. Hoy, 25 de junio, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta han sellado su amor para siempre en el condado de Castilnovo de Segovia. Tras ocho años de relación y después de prometerse el pasado invierno, la hermana mayor de María Pombo y su pareja han puesto el broche de oro a su historia de amor.
Álvaro López Huerta y Lucía Pombo en su boda / Gtres
Siguiendo la tradición, el novio ha llegado el primero, conquistando a todos los allí presentes con su espectacular descapotable clásico rojo. Tras aparcar, Álvaro ha entrado a la iglesia de la mano de su madre, Cristina Huerta, que ha escogido para la ocasión un increíble look firmado por Fátima González Atelier. Media hora después, la piloto ha llegado a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca del brazo de Papín, como es conocido en Instagram y como sus hijas le llaman cariñosamente. Pero no lo ha hecho de cualquier forma, sino a bordo de un vehículo militar, un jeep clásico que ha acaparado toda la atención.
Álvaro López Huerta en su boda / Gtres
El vestido nupcial
Nada más bajar del coche, Lucía ha desvelado el gran secreto de la jornada: su vestido nupcial. Para este día que, seguro, siempre recordará, la novia ha escogido un estilismo de Isabel Núñez, compuesto por un vestido clásico blanco, muy fiel a su esencia. Un diseño muy minimalista pero con algunos toques especiales, elegidos con el asesoramiento de sus hermanas, pues María escogió el cuello y Marta aportó los detalles más modernos. El vestido cuenta con un escote en V, con cuello chimenea, corte impero y falda ligeramente acampanada, pero sin cola. Además, la manga larga con decorado en los puños le ha dado el toque final, aunque confeccionada con tejido de gasa para hacer frente a las altas temperaturas de la temporada estival.
Lucía Pombo y su padre en su boda / Gtres
El toque final lo ha dado la capa, dividida en dos, haciendo a la vez de velo, un detalle que ha permitido apreciar la apertura de la espalda. Para combinar el look, la novia ha optado por unas sandalias doradas de tiras al tobillo y tacón ancho, a conjunto del ramo en tonos neutros, compuesto por trigo, olivo, paniculata y pequeñas margaritas. En cuanto al peinado, Lucía se ha decantado por una trenza doble desenfadada, algo muy parecido a lo que lució su hermana pequeña en su boda con Pablo Castellano. Pasando a las joyas, la novia ha lucido unos pendientes de estrellas en oro rosa de 18 quilates, un diseño exclusivo hecho a medida por la firma española Suárez, que también se ha encargado de las alianzas de la pareja. Y, como marca la tradición, la novia ha llevado algo prestado, que en este caso ha sido un anillo de su abuela que ya lució su hermana María el día de su boda.
Lucía Pombo y su padre en su boda / Gtres
Los looks de las hermanas Pombo e invitadas
Casi 250 invitados han sido los que han presenciado este día tan especial. Entre ello se encuentran algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés, o la pequeña de la familia, Gabi. Sin embargo, quien han estado más emocionadas y nerviosas por ver a Lucía pasar por el altar han sido sus hermanas, Marta y María Pombo, que seguro recordarán este día para el resto de sus vidas, pues su unión es tan fuerte que más que hermanas, son una sola. Ambas han apostado, al igual que su madre, por unas creaciones exclusivas de su amigo Jorge Redondo, uno de los diseñadores en tendencia entre las it girls españolas.
María Pombo y Pablo Castellano en la boda de Lucía Pombo / Gtres
María Pombo ha llegado junto a su marido, Pablo Castellano y el pequeño Martín. La influencer, que acostumbra a ser el centro de todos los flashes, ha lucido un expectacular y original diseño verde de Redondo Brand, compuesto por dos piezas. Por un lado, un vestido de corte recto confeccionado con satén de seda y, por otro lado, un sobre-vestido de muselina con mangas abullonadas y pañuelo al cuello. Para rematar el look, la influencer ha lucido unas sandalias lilas con efecto metalizado, de tacón fino y doble tira en el empeine. En cuanto al peinado, algo sencillo para no restar importancia al estilismo: una coleta baja con raya al medio.
María Pombo y Pablo Castellano en la boda de Lucía Pombo / Gtres
Marta, en cambio, ha lucido un vestido corto. Feliz presumiendo de embarazo, la mediana de las hermanas ha llegado junto a su novio y futuro padre de su hija, Luis Zamalloa. Para la ocasión, ha optado por un vestido de tejido vaporoso y microplisados en un intenso color coral, un diseño cruzado con falda de vuelo y maxi-mangas de ambula que la han convertido en la invitada ideal. El vestido ha contado, además, con un detalle de trenza en la cintura, que ha combinado con unas sandalias de tacón doradas, a juego con los pendientes de M de Paulet.
Marta Pombo y Luis Zamalloa en la boda de Lucía Pombo / Gtres
En este desfile de elegancia y glamour no han podido faltar las influencers. Recién aterrizada de su luna de miel, Marta Lozano ha asistido al gran día junto a su ya marido, Lorenzo Remohi. Para la ocasión, la recién casada ha lucido un dos piezas compuesto por una falda de tiro alto con detalle de lazo y una camisa cut-out de mangas abullonadas a juego, en un color amarillo mostaza. Ha completado el look con unas sandalias negras de tacón y un tocado del mismo color, con el espectacular detalle de la rejilla.
Marta Lozano y Lorenzo Remohi en la boda de Lucía Pombo / Gtres
Por su parte, otra de las amiguísimas de las hermanas Pombo, Teresa Andrés, ha llegado junto a su prometido, Ignacio Ayllón, a tan solo unos días de pasar ellos también por el altar. Con la elegancia que tanto le caracteriza y demostrando ser, una vez más, de las mejores vestidas, la influencer ha lucido un vestido largo y recto, de palabra de honor y una rosa de volantes en el pecho firmado por Juan Vidal. Como toque final, la valenciana ha escogido un sombrero cordobés y una sandalias de tacón con tiras.
Teresa Andrés e Ignacio Ayllón en la boda de Lucía Pombo / Gtres
Tras la ceremonia religiosa que ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la hermana más desconocida de María Pombo, los invitados se han desplazado hasta el Castillo Castilnovo, a pocos metros de la iglesia, para disfrutar del banquete y la posterior celebración.
Álvaro López Huerta y Lucía Pombo en su boda / Gtres
La que fuera la residencia palaciega de los Reyes Católicos ha estado adornada con flores para conseguir el entorno ideal donde jurarse amor eterno. Al finalizar este día tan emotivo, los novios viajarán hasta México y Colombia para disfrutar de su merecida y romántica luna de miel.